MORALEJO SELECCIÓN, UNA DELICIA EN EL SALÓN DE GOURMETS

Moralejo Selección presenta estos días ante los profesionales del sector gastronómico sus productos de 5º gama, como la Paletilla de Cordero Asada y las Chuletillas de Lechazo, que se exhiben en el stand de la marca. Moralejo Selección enfoca su mercado al ovino, su expertise se centra en el packaging, la congelación y en su gama Premium de comida precocinada.

La gama de comida Premium de Moralejo Selección ha tenido su puesta de largo en el Salón de Gourmets a través del showcooking realizado por el cocinero Chef Peña quién presentó dos de los productos de 5º gama de la marca, la Paletilla Asada y las Chuletillas de Lechazo de Castilla y León elaboradas de forma tradicional. Estos productos delicatesen se armonizaron con una gran selección de caldos de Bodegas Santa Rufina pertenecientes a la DO Cigales. La Paletilla Asada y las Chuletillas de Lechazo se maridaron con dos vinos tintos especiales, el Viña Rufina Crianza 2011 y el Viña Rufina Reserva 2010, recreando unas combinaciones muy especiales y de mucha calidad.

Madrid acoge estos días la cumbre de los productos delicatessen en el Salón de Gourmets. Esta Feria Internacional de? ?Alimentación? y Bebidas de ?Calidad? pretende descubrir a los profesionales de la hostelería nuevas exquisiteces para incorporar en sus cocinas e innovar en sus propuestas culinarias.

Del 13 al 16 de abril la XXXIX edición del Salón de Gourmets mostrará sus productos en diversas presentaciones, como puede ser en forma de catas, degustaciones y showcooking convirtiendo a la capital española en el epicentro de la cocina delicatesen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *