Moralejo Selección, una buena “DecorAcción” para tus platos

Un año más las calles del Barrio de las Letras de Madrid se llenaron este fin de semana de color, alegría, decoración y flores con DecorAcción. En la edición de este año ha participado Moralejo Selección. Una muestra más de que nuestros productos son una buena forma también de “decorar” tus platos.

Las elaboraciones con los productos de quinta gama de Moralejo Selección (cordero, lechazo…) fueron también protagonistas de este día en el que se inauguraba uno de los eventos de decoración, interiorismo y diseño más importante de Madrid.

Se trata de uno de las muestras más atractivas de la capital y de las más esperadas del año dónde se presentan las últimas tendencias en textiles, antigüedades, DIY (Do It Yourself), arte, interiorismo, decoración y restauración.

Durante el fin de semana se han realizado talleres, exposiciones, muestras y,  como no podía ser de otra manera, Moralejo Selección ha estado presente ofreciendo una degustación de sus productos delicatesen.

DecorAcción ha transformado las calles del Madrid en un espacio mágico y de inspiración dónde Moralejo Selección ha tenido su hueco y ha presentado algunas de sus últimas creaciones culinarias.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *